Sucesos

Niño suplica a gritos 'No te vayas' tras ser abandonado en la frontera

El menor de 5 años fue recogido por agentes fronterizos

Niño suplica a gritos 'No te vayas' tras ser abandonado en la frontera

Niño suplica a gritos 'No te vayas' tras ser abandonado en la frontera

EL SIGLO DE TORREÓN

Un niño de 5 años fue grabado cuando fue abandonado en la frontera entre México y Estados Unidos mientras suplicaba a gritos que no lo dejaran sólo.

El suceso fue captado en la frontera entre las ciudades de El Paso, TexasCiudad Juárez, México, cuando una pareja, un hombre y una mujer, arribó al lugar acompañada de un niño de 5 años que cargaba un oso de peluche, el cual fue abandonado luego de que la mujer lo cruzó hasta el lado de Estados Unidos y luego procedió a regresarse tras haber soltado al menor.

Cuando el niño se percató de que lo estaban abandonando, él se precipitó a gritar '¡No, no te vayas!' mientras lloraba, por lo que la mujer regresó momentáneamente con él pero lo volvió a dejar sólo unos segundos después.

Los llantos del menor llamaron la atención de unos agentes fronterizos que estaban patrullando el área, quienes recogieron al menor y lo trasladaron a una estación, informó la AFP.

El portal Daily Mail informó que los padres del menor supuestamente ya estaban en Estados Unidos y que debieron haber recogido a su hijo una vez que fuera transportado hasta la frontera.

Escrito en: Migrantes Estados Unidos niño, Estados, menor, Unidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas