Nacional

Democracia impera en Tamaulipas: García Cabeza de Vaca

Asegura que 'cada uno de los votos cuenta y se respeta'

Democracia impera en Tamaulipas: García Cabeza de Vaca

Democracia impera en Tamaulipas: García Cabeza de Vaca

EL UNIVERSAL

En un mensaje que envió a la ciudadanía, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo un llamado para hacer de la elección un paso más en el camino para construir un mejor Tamaulipas.

"En una democracia como la que impera en nuestro estado, cada uno de los votos cuenta y se respeta. Porque es la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determina el rumbo para mejorar su calidad de vida", expresó en un video con una duración de 1 minuto y 26 segundos.

Afirmó que su gobierno, con estricto respeto a la ley y a la pluralidad democrática, "colabora con autoridades electorales, estatales y federales, a fin de generar condiciones en Tamaulipas que permita a la ciudadanía votar en paz".

Reconoció a los ciudadanos que se desempeñarán como "funcionarios de casilla su compromiso, junto con la participación de representantes de partido y observadores, aseguran imparcialidad en la recepción y conteo de votos, así como resultados electorales legítimos que habrán de ser respetado por todos".

Y añadió: "En democracia todos cabemos y en democracia todos construimos el mejor Tamaulipas. Hagamos de esta elección un paso más, en este camino".

Escrito en: Francisco García Cabeza de Vaca García Cabeza de Vaca Elecciones 2021 democracia, todos, impera, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas