Nacional

Ingresa menor de tres años a hospital en Piedras Negras; ingirió veneno

Se dio a conocer que su estado de salud era estable

Ingresa menor de tres años a hospital en Piedras Negras; ingirió veneno

Ingresa menor de tres años a hospital en Piedras Negras; ingirió veneno

RENÉ ARELLANO

Una niña de tres años fue internada en la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” en el municipio de Piedras Negras, debido a que ingirió veneno para moscas, el cual tomo de la mesa donde lo dejó su mamá. Los hechos ocurrieron en la delegación Venustiano Carranza, del municipio de Nava.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, con sede en Piedras Negras, tomaron conocimiento del ingreso al mencionado hospital de una menor que fue identificada como Valentina "N" quién cuenta con tres años; quién fue sometida a un lavado gástrico y posteriormente se dio a conocer que su estado de salud era estable.

Elementos de la Agencia de Investigacion Criminal se contactaron con Yahaira Saucedo Lizárraga, de 22 años, madre de la pequeña Velentina, quien dio a conocer que se encontraban en su domicilio, en la calle Justo Sierra de la delegación Ve ustiano Carranza en el minicipio de Nava y que pertenece a la zona metropolitana con Piedras Negras.

Detalló que, dejo un veneno para moscas sobre la mesa del comedor que había comprado recientemente y minutos después escuchó que su hija comenzó a vomitar. Al preguntarle a la pequeña que había comido, la mujer indicó que la niña señaló el frasco en la mesa y por ello, decidió llevarla de inmediato al hospital.

El personal médico procedio a atender a la menor y tras realizarle el lavado gástrico, situación por la cual el caso fue turnado a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

Escrito en: intoxicación Envenenamiento Piedras, menor, mesa, veneno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas