Durango

Paty Jiménez

Pide Paty Jiménez a ciudadanos salir a votar

Pide Paty Jiménez a ciudadanos salir a votar

Pide Paty Jiménez a ciudadanos salir a votar

EL SIGLO DE DURANGO

Desde el tradicional Barrio de Analco y con un fuerte olor a PAN, Paty Jiménez, agradeció a los habitantes del 05 distrito su hospitalidad y muestras de cariño en el toca, toca, de la campaña, y los conminó a votar este 6 de junio por la mejor propuesta para Durango. La Economía Solidaria, que permitirá impulsar a los pequeños comercios que se desarrollan en barrios, fraccionamientos y colonias, promoviendo entre ellos programas de planeación y capacitación para convertirlos en una nueva fuerza comercial.

Desde temprana hora, el ánimo de la gente se dejó sentir, y entre vivas y aplausos, los habitantes de esa zona de la ciudad, recibieron a la abanderada de la Alianza "Va por Durango", a los dirigentes de los partidos aliados, a regidores, regidoras y distinguidos militantes de la tercia de partidos.

Con el olor a PAN flotando en el ambiente y las emociones de la gente a flor de piel, fueron ingredientes suficientes, para que el encuentro de cierre se convirtiera en una verdadera fiesta, de quien espera con júbilo coronarse con la victoria.

Desde allí, Paty Jiménez, llamó a los ejércitos de ciudadanos rojos, azules y amarillos, a concentrar su fuerza extraordinaria, para llevar a su familia, amigos y conocidos a las urnas, y sufragar por la Alianza "Va por Durango".

Porque hacerlo así, es dar un paso adelante en la lucha por la recuperación de todo lo que el gobierno de Morena le ha quitado a los duranguenses, desde las estancias infantiles hasta las becas de los alumnos de excelencia. "No vamos a permitir que le quinten más a la gente. Vamos a exigir que los programas sociales permanezcan y aumenten" dijo la empresaria y política panista.

Y fue más allá, dijo que el día uno de la nueva Legislatura, desde la máxima tribuna del estado, continuará su exigencia para que los programas sociales que proporcionaban la atención de la salud, la entrega de medicinas gratuitas, el apoyo a las jefas de familia con guarderías para que pueda trabajar y llevar alimento a la mesa de sus hijos, regresen y se fortalezcan en favor de los más vulnerables.

Pero también advirtió que el PAN y sus aliados están listos con un ejército de ciudadanos libres, responsables y comprometidos para defender cada voto emitido en favor de la Alianza "Va por Durango".

Escrito en: Paty Jiménez ciudadanos, Alianza, Paty, programas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas