Durango

Martha Palencia ofrece apertura

Martha Palencia ofrece apertura

Martha Palencia ofrece apertura

EL SIGLO DE DURANGO

Contrario a lo que usualmente realizan los políticos en campaña, que cierran sus actividades y también su accesibilidad hacia la ciudadanía, Martha Palencia Núñez ofreció a los ciudadanos la apertura permanente al llegar al Congreso del Estado.

"Parece que el cierre es como una maldición, los que hacen cierre de verdad cierran para toda la vida, compromisos, apoyos y ya no regresan a su distrito ni nada. Creo que un candidato y alguien que está contendiendo debe de ser permanente, debe ser un estilo de vida", manifestó la candidata a diputada local por el distrito 02 por Movimiento Ciudadano.

Reiteró entre sus propuestas está la creación de un esquema de salud mental comunitaria, que involucre a estudiantes y egresados de las carreras de Psicología y Trabajo Social como una medida de atención a la población en esta materia.

El proyecto se complementa con la gestión de áreas verdes y las unidades deportivas, para que éstas sean administradas por vecinos reconocidos dentro de las zonas habitacionales que integran el distrito 02.

Pidió a la ciudadanía este domingo salir con confianza a ejercer su derecho al voto.

Escrito en: Martha Palencia distrito, debe, cierran, cierre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas