Durango

Javier Castrellón

Apoyo total de ciudadanos a Javier Castrellón

Apoyo total de ciudadanos a Javier Castrellón

Apoyo total de ciudadanos a Javier Castrellón

EL SIGLO DE DURANGO

Al cierre del periodo de campañas, Javier Castrellón Garza, candidato a diputado federal por el distrito federal 01, celebró el apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos.

A unos cuantos días de la Jornada Electoral, los duranguenses han expresado su interés por las propuestas de los candidatos de la coalición Va por México.

"Tuve la oportunidad de estar en localidades en donde la gente me dijo que nunca los había visitado ningún candidato a Diputado federal; pude escuchar sus necesidades y hacer compromisos", platicó.

Hay muchas necesidades entre los indígenas, ganaderos, los silvicultores, los agricultores, mineros, amas de casa, madres solteras, estudiantes y jóvenes profesionistas.

Castrellón Garza mencionó que tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de todos y entender que con la atención de sus necesidades, se fortalece el progreso para Durango.

"En los cierres de campaña la gente nos ha manifestado estar a favor de este proyecto, sabiendo que nadie les va a quitar ningún programa o apoyo, si no votan por el partido en el poder en el gobierno federal", anotó.

Pero además, existe el compromiso, no solamente de generar un equilibrio en el Poder Legislativo, sino de recuperar programas que tanto ayudaban a la gente y desaparecieron.

Uno de ellos es el del Seguro Popular, el cual ayudaba a muchas personas de escasos recursos, con la prestación del servicio médico y la provisión de medicamentos.

"Por eso, los duranguenses han decidido votar por los candidatos de la alianza Va por México el próximo 6 de junio, lo que permitirá tener el contrapeso que tanto necesita el país", mencionó.

Dijo esperar una buena respuesta por parte de la ciudadanía en las urnas, de tal manera que se pueda romper con la inercia de baja participación en elecciones intermedias.

En cuanto a las condiciones de seguridad, de cara a las votaciones, opinó que han un buen entorno en el estado para poder salir y participar.

"Depende de nosotros, los candidatos y los partidos, que el panorama se mantenga así de tranquilo", resaltó.

Escrito en: Javier Castrellón gente, candidatos, poder, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas