Durango

ricardo pacheco

CTM le apuesta al triunfo de Ricardo Pacheco

CTM le apuesta al triunfo de Ricardo Pacheco

CTM le apuesta al triunfo de Ricardo Pacheco

EL SIGLO DE DURANGO

"Durango bien vale 100 misas", afirmó contundente el líder nacional de la CTM, senador Carlos Aceves del Olmo, quien apuntó que con el impulso de la fuerza obrera, Ricardo Pacheco se encamina a un triunfo inobjetable el 6 de junio.

Con la presencia del líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, el dirigente obrero enfatizó que "existen dos pandemias. La sanitaria que se cura o salva con vacunas. Y la política, que solo con los votos de ustedes pueden cambiar el Congreso, para que las cosas sean distintas para que no sea más la mayoría total que simplemente levante el dedo lo baje, y con eso ya ganaron. Y por eso estoy aquí con parte de mi Comité Ejecutivo Nacional", agregó.

Don Carlos Aceves del Olmo estuvo en Durango para apuntalar la campaña de Ricardo Pacheco, con la seguridad de que obtendrá el triunfo en las urnas el próximo domingo. "Hay que luchar mucho. Hay que meterle duro a la campaña. Tocar las casas que no se han visitado y visitar a los que dijeron no, porque ahora pueden decir que sí", añadió.

Al encabezar un reconocimiento de la clase obrera duranguense, al liderazgo de don Carlos Aceves del Olmo, Ricardo Pacheco destacó la estabilidad y paz laboral que existe en Durango, ya que desde hace 25 años no se ha realizado huelga alguna.

El candidato priista a Diputado local llamó formar un frente común contra el populismo a través del voto. "El país vive su momento de dificultad. La crisis económica, política y social que hoy vivimos no tiene parangón. Y la coalición de partidos que suscribimos es para ir contra un enemigo mayor que es el populismo".

Escrito en: Ricardo Pacheco Ricardo, Pacheco, Carlos, Aceves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas