Durango

Danielo hernández

Duranguenses votarán a favor de su bienestar: Danielo Hernández

Duranguenses votarán a favor de su bienestar: Danielo Hernández

Duranguenses votarán a favor de su bienestar: Danielo Hernández

EL SIGLO DE DURANGO

Restan cuatro días para que en todo el país se celebren las votaciones más grandes de la historia. En el caso de la capital duranguense, la ciudadanía saldrá a elegir a quienes serán sus diputados por los próximos tres años.

Danielo Hernández, representante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) se dijo tranquilo al respecto, pues sabe que la gente ha elegido votar por un proyecto a favor del bienestar de los habitantes del 05 distrito, que ya se decidieron por el cambio.

"Nadie podrá contra la nueva esperanza, ha tomado una fuerza inquebrantable gracias al apoyo de la gente y este 6 de junio lo demostraremos porque el triunfo ya es nuestro, es de los ciudadanos libres que están cansados de los políticos de siempre, de los que se olvidaron de ellos y nunca cumplieron".

El también empresario aprovechó para agradecer a todas las personas que a lo largo de su campaña escucharon su propuesta legislativa y ahora la respaldan, por lo que les refrenda su compromiso de atender puntualmente desde el Congreso sus necesidades y esas "deudas históricas" que dejaron los antiguos gobiernos.

"Estamos listos para defender esta victoria que nos va a permitir que Durango se transforme y madres de familia, adultos mayores, estudiantes, comerciantes, emprendedores, empresarios... todos, construyamos una historia honesta y valiente que traerá bienestar a la ciudad", finalizó.

Escrito en: Danielo Hernández gente, favor, bienestar, refrenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas