Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Quiso asaltar a un taxista

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino por la presunta comisión del delito de robo en agravio de un taxista; la detención se realizó la noche del lunes en el fraccionamiento Los Arbolitos, de la capital duranguense. En el reporte, realizado por un trabajador del volante, se mencionó que la víctima, al llevar dos pasajeros, fue amenazado con una pistola por uno de ellos, quien lo despojó de dos mil pesos, para luego darse a la fuga corriendo por la calle Manzano.

 Se incendia casa en Mapimí

Los vecinos de la Colonia Rural, en Mapimí, alertaron sobre un incendio de una casa habitación alrededor de la 01:00 de la mañana de este martes.

Al llegar las autoridades al lugar del siniestro entrevistaron a Hugo, de 32 años de edad, quien reveló que le avisaron que su casa se estaba quemando y adentro se encontraba su tío, Saúl Kevin, de 55 años, quien resultó con quemaduras en diversas partes de su cuerpo, razón por la cual, Técnicos en Urgencias Médicas lo trasladaron abordo de una unidad de la Cruz Roja para su atención médica.

 Familia resulta lesionada en accidente

Cerca de la comunidad La Zarca, en el municipio de Hidalgo se registró un accidente carretero, en donde resultaron cinco personas lesionadas.

Según testigos, alrededor de las 14:30 horas, en el kilómetro 250, poco antes de llegar al poblado La Esperanza, encontraron una camioneta Tundra, con placas extranjeras, volcada. Se presume que el vehículo era conducido por Alejandro, de 35 años de edad, quien era acompañado por su esposa, su madre y sus dos menores hijos, quienes fueron trasladados para recibir atención médica.

Escrito en: DELITOS quien, casa, llegar, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas