Nosotros

vinagre de manzana

Vinagre de manzana, limpiador natural

Vinagre de manzana, limpiador natural

Vinagre de manzana, limpiador natural

AGENCIAS

Debido a las propiedades antimicrobianas del vinagre de sidra de manzana, a menudo se sugiere como un limpiador natural para el hogar.

El ácido es eficaz contra el moho, pero según el Pesticide Research Institute, una empresa de consultoría ambiental, también lo son la sal, el jugo de limón, el peróxido de hidrógeno, el aceite del árbol del té y el bicarbonato de sodio.

El vinagre de sidra de manzana es biodegradable y, debido a su bajo pH, es excelente contra la suciedad alcalina como el agua dura y los depósitos minerales, así como la espuma de jabón.Pero no corta la grasa. ¿Por qué no? Solo piensa en una simple ensalada de aceite y vinagre. Después de mezclar, el aceite y el vinagre se separan rápidamente porque el aceite no es polar, mientras que el vinagre y el agua son polares, lo que significa que no se atraen entre sí.

¿El vinagre de sidra de manzana u otros vinagres desinfectarán tu hogar? Probablemente no lo suficiente para hacerte sentir libre de gérmenes.

Un estudio de 1997 mostró que el vinagre sin diluir tuvo algún efecto sobre E. coli y salmonella, pero un estudio realizado en el año 2000 no mostró ningún impacto real contra el E.coli o el S. aureus, la bacteria estafilococo.

Escrito en: vinagre de manzana vinagre, aceite, sidra, estudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas