Nacional

Cae uno por homicidio de candidata de MC

Cae uno por homicidio de candidata de MC

Cae uno por homicidio de candidata de MC

 EL UNIVERSAL

Un hombre identificado como Fernando "N" fue detenido por el asesinato de la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán, registrado el pasado 25 de mayo durante un mitin en la colonia La Manguita.

La detención del presunto homicida se logró en el municipio de Yuriria, con la participación de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Ejército, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Fernando "N" tenía en su posesión armas largas, un fusil, un arma de fuego corta, cargadores, cartuchos útiles, una mira telescópica y hierba con las características de la marihuana, informó la Fiscalía General del Estado.

En León, el candidato de MC a la alcaldía, Juan Pablo Delgado, canceló los eventos en espacios públicos para este martes, ante la agresión con un líquido similar a la sangre contra un espectacular del candidato de MC a diputado local Alan Alcántar.

Alcántar y su esposo Daniel Vela (quien es su candidato suplente) hicieron historia como la primera pareja homoparental en adoptar un bebé en Guanajuato.

El coordinador estatal del MC Rodrigo González Zaragoza anunció que se suspenderán las campañas en vía pública de los candidatos en León y otras zonas del estado que representen un foco de inseguridad.

EL UNIVERSAL

Escrito en: candidato, UNIVERSAL, candidata, martes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas