Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Nadadora potosina gana medalla de oro en Mare Nostrum 2021

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte reconoció a la potosina María José Mata Cocco, quien ganó medalla de oro en la prueba de 200 metros estilo mariposa en el evento "Mare Nostrum 2021" que se celebró en la ciudad de Mónaco, además de romper el récord vigente que se tenía a nivel nacional desde el 2012.

El tiempo de Mata Cocco fue de 2:09.57, superando a la francesa Lilou Ressencourt que tuvo un tiempo de 2:12.16 y a Katinga Hosszu de Hungría con 2:12.77, por lo que con este resultado tiene la oportunidad de ser seleccionada por el Comité Olímpico para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. Con esta marca, María José bate el récord de Rita Medrano.

 Carlos Alazraki acepta compra del Atlético de San Luis

En las últimas semanas se ha manejado que el Atlético de San Luis cambiará de dueños, en donde se encuentra el publicista mexicano Carlos Alazraki, quien en un video acepta que ya compró al equipo.

Fue durante su programa de YouTube "Desayunando", en donde hace esta declaración. "A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol", comentó Alazraki. Se ha manejado que el nuevo nombre del equipo será Club de Cuervos, famoso por la serie de Netflix y que Carlos Alazraki es el dueño de los derechos del nombre. Incluso, algunos aficionados en redes sociales han adelantado cómo será el uniforme.

 Castigan a Jesús Corona tras altercado en festejos de la final

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, ha recibido una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria tras el altercado con uno de los comisarios en los festejos de la final en la cancha del Estadio Azteca.

Chuy recibió dos juegos de castigo tras dicha acción.

"Contravenir los principios de la deportividad y "Fair Play", a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF. 2 Juegos de Suspensión", mencionó la Comisión.

Corona junto a La Máquina conquistaron después de 23 años el noveno título de Liga MX para los cementeros.

 TV Azteca despedazó a TUDN en rating; ganó la Gran Final

"Su lechita y a dormir", así se las aplicó Christian Martinoli y Luis García a Paco Villa y Enrique Bermúdez en la batalla por el rating de la Gran Final de la Liga MX, ya que TV Azteca superó a TUDN pese a que Televisa es la que transmite todos los partidos como local de Cruz Azul, que el domingo se coronó tras 23 años y medio sin hacerlo.

Como ha sido costumbre en el pasado reciente, TUDN compartió su señal a Azteca Deportes para que las dos televisoras abiertas más grandes de México tuvieran en vivo la Gran Final, pero el "intruso" resultó más listo y con la fórmula probada de Martinoli y el Doctor, además de Jorge Campos y Zague, le comió el mandado a los de Chapultepec 18.

Escrito en: BREVES DEPORTES TUDN, Atlético, Azteca, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas