Deportes

Nacionales Conade 2021

Invitan a entrenadores a curso-taller

Invitan a entrenadores a curso-taller

Invitan a entrenadores a curso-taller

EL SIGLO DE DURANGO

La Universidad Juárez del estado de Durango y el Instituto Estatal del Deporte unen esfuerzos para que los entrenadores deportivos del estado que vayan a participar en los Nacionales Conade 2021 acrediten el curso obligatorio que pide la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la UJED y el departamento de Capacitación del IED realizarán este taller dirigido a todos los estudiantes, entrenadores, profesores de Educación Física e interesados, a participar en el Curso - Taller de "Periodización del Entrenamiento Deportivo", a través del "Programa de Capacitación para Entrenadores Basado en Competencias" el cual se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio de 2021 en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Este curso taller se realizará en línea por la plataforma Zoom; las inscripciones quedan abiertas a partir del 1 de junio, cerrándose el 4 de junio de 2021. La inscripción incluye el curso, material de estudio y constancia electrónica válida para Nacionales Conade 2021.

Las inscripciones se podrán realizar en el IED en la Coordinación de Capacitación, con Víctor Hugo Ortega Bañuelos, en horario de lunes a viernes, 09:00 a 20:00 horas, teléfono 6181376780, extensión 76794, o al WhatsApp 6182563369.

También por medio del correo electrónico: [email protected]. Para el Registro de participantes se establecerá primero contacto con la Coordinación de Capacitación para asignación de clave; posteriormente el registro será a través de un formulario web.

Escrito en: Nacionales Conade 2021 UJED IED Capacitación, Física, Deporte, participar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas