Kiosko

Steph Gómez

Muere por COVID-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México

Despidieron a la atleta con emotivos mensajes en redes sociales

Muere por COVID-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México

Muere por COVID-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México

EL SIGLO DE DURANGO

Steph Gómez, reconocida atleta especialista en el arte del en jui-jitso y exparticipante del reality Exatlón México, perdió la vida tras luchar contra el COVID-19.          

Hace unos días, compañeros y amigos de Gómez habían compartido a través de historias de Instagram información respecto a la salud de la deportista, de la cual se reveló que sus pulmones fueron atacados de manera agresiva por el virus SARS-CoV-2.  

0.jpeg

Debido al alto costo de los tratamientos Mati Álvarez, campeona de Exatlón México, pidió apoyo donativos voluntarios para su amiga.

Este martes, a través de las redes sociales del programa Venga la Alegría, se confirmó el deceso con un mensaje emotivo por ser una "heroina".

Por su parte el programa en Exatlón también se despidieron de Steph: "Hoy (Ayer) nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!"

Su deceso se volvió tendencia ayer en redes sociales. "Hoy (Ayer) es de esos días tristes, en donde la vida te da un golpe de realidad muy fuerte. Ni los más fuertes son invencibles, en verdad tengo un nudo en la garganta", dijo un tuitero.

Escrito en: Steph Gómez Exatlón México covid-19 Steph Gómez Exatlón, Steph, vida, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas