Justicia

Se dispara en un pie y va al hospital en Santa María del Oro

Se dispara en un pie y va al hospital en Santa María del Oro

Se dispara en un pie y va al hospital en Santa María del Oro

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer termina hospitalizada luego de dispararse un pie accidentalmente, intentaba ahuyentar a unos perros que atacaban a sus borregos.

La lesionada está identificada como María del Carmen, de 42 años de edad, con domicilio conocido en el Barrio Tierra Blanca, del municipio de Santa María del Oro, Durango, misma que presentó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en tobillo derecho.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de la madrugada del martes, cuando María del Carmen se encontraba en su domicilio y al escuchar ruidos al exterior de su casa, sacó una pistola calibre 25, color cromada, desconociendo marca y modelo, y al observar a unos caninos atacando sus ovejas, les disparó en tres ocasiones sintiéndose lesionada de manera inmediata.

Familiares de la mujer la trasladaron al hospital de Santa María del Oro para que recibiera atención médica, ingresando al nosocomio con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en tobillo derecho y posteriormente fue trasladada a la clínica San José de Gómez Palacio, Donde actualmente se encuentra.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal del hospital se comunicó con las autoridades para reportar el ingreso de María del Carmen, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos así como el agente del Ministerio Público, quienes tomaron la declaración de la lesionada y de los familiares; quedando en la carpeta de investigación abierta.

Escrito en: María, hospital, lesionada, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas