Justicia

Ubican a varón con reporte de desaparición; fue atropellado

Ubican a varón con reporte de desaparición; fue atropellado

Ubican a varón con reporte de desaparición; fue atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes fue localizada una persona que tenía reporte de extravío por redes sociales, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

A la línea a de emergencia entró una llamada, en donde avisaban que en el kilómetro 86+150 de la autopista Durango-Mazatlán se encontraba una persona del sexo masculino en el suelo e inconsciente.

Al lugar acude el cuerpo de auxilio de Capufe, quienes confirman el hecho y proceden a realizar la evaluación primaria con respecto al procedimiento de atención prehospitalaria, de donde aprecian que se trataba de varón de un varón de 75 años, identificado como Nicasio y quien presentó traumatismo craneoencefálico, razón por la cual fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

De la misma manera, las autoridades están abocados a la investigación para encontrar el vehículo y su conductor que le causó las lesiones al atropellarlo en la rúa antes mencionada, ya que el responsable tomó la decisión de abandonar la escena.

Así mismo se confirmó el lesionado padece alzheimer y que desde el 31 de mayo, sus familiares lo habían reportado como desaparecido, razón por la cual se les dio a aviso a sus familiares.

Escrito en: desaparecidos ATROPELLADOS varón, persona, razón, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas