Nacional

CORONAVIRUS

Confirma AMLO que se suspenderá vacunación antiCOVID el domingo

Ese día tendrá lugar la jornada electoral en México

Confirma AMLO que se suspenderá vacunación antiCOVID el domingo

Confirma AMLO que se suspenderá vacunación antiCOVID el domingo

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles se rompió récord en la vacunación contra el COVID-19, al registrarse la aplicación de 816 mil 380 dosis, y anunció que este domingo 6 de junio, día de la jornada electoral, se suspenderá la vacunación.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador informó que se prevé que esta semana se alcance el millón de dosis aplicadas contra el coronavirus.

"Ayer se rompió récord en vacunación, más de 800 mil vacunados el día de ayer. Vamos a cumplir con el programa, esta semana se concluye con la vacunación en primera dosis de 50 a 59 años. Fueron 816 mil 380, vamos a llegar posiblemente en esta semana al millón", declaró.

"Tenemos vacunas suficientes. Les comentaba que a finales de semana terminamos de 50 a 59 años primera dosis, se va hasta el sábado, porque se decidió que no se va a vacunar el domingo, y continuamos con 40 a 49, con mujeres embarazadas", agregó.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente López Obrador reiteró su promesa de que en el mes de octubre se tengan vacunados a todos los mayores de 18 años en México con al menos una dosis.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 semana, vacunación, López, Obrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas