Durango

Vacunado, 60% del personal de Servicios Públicos

Vacunado, 60% del personal de Servicios Públicos

Vacunado, 60% del personal de Servicios Públicos

DANIEL ESTRADA

Alrededor del 60 por ciento del personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos ha sido beneficiado con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, en la ciudad de Durango.

Así lo mencionó Jorge Pérez Romero, titular de la referida dependencia, que manifestó que con la vacunación del grupo etario de 50 a 59 años se logró una buena cobertura.

Manifestó que alrededor de 12 trabajadores de la Dirección fueron vacunados al desempeñarse como voluntarios en el esquema de vacunación que se tiene en las instalaciones de la Feria.

En próximos días se llevará a cabo una rotación de este personal, por lo que podría recibir la vacuna una cantidad similar de trabajadores.

Además, está próxima la vacunación de ciudadanos de entre 40 y 49 años de edad, por lo que la cobertura volverá a tener un incremento significativo.

Por lo pronto, alrededor del 60 por ciento de los trabajadores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos ya recibieron la vacuna, en su primera o en sus dos dosis.

MANTENIMIENTO

Pérez Romero mencionó que han trabajado en coordinación con el personal de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) en la limpieza de este espacio, desde que inició la vacunación.

En promedio, cada día se recolecta una tonelada de basura, sobre todo botellas de plástico, envolturas y cartón.

De manera permanente, hay dos patrullas ecológicas en las inmediaciones de la Fenadu, cuyo personal se coordina con los trabajadores de la Feria para mantener limpias las instalaciones de este recinto.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS - personal, trabajadores, Dirección, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas