Kiosko

Película El trabajo de mis sueños llega a salas laguneras

Se trata de una historia que toca las fibras correctas del espectador

Película El trabajo de mis sueños llega a salas laguneras

Película El trabajo de mis sueños llega a salas laguneras

ALDO MAGALLANES

Además de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, desde este miércoles llegó a los cines de la Comarca Lagunera la cinta El trabajo de mis sueños.

Se trata de una historia que toca las fibras correctas del espectador y regala una interesante y emotiva experiencia que conecta fácilmente con la audiencia porque es una historia que probablemente muchos han vivido en su entrada al mundo laboral: una recién graduada que está ilusionada por encontrar su primer trabajo, pero al estar ahí, éste no es como ella lo había esperado.

Ella llegará a un lugar donde hay reglas establecidas y una jefa que se resiste al cambio. Aquí es donde la protagonista decidirá si deberá de conformarse con un trabajo rutinario o tomará el riesgo de hacer algo diferente para perseguir sus sueños.

Margaret Qualley interpreta el personaje de “Joanna”, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo como asistente de la directora (Sigourney Weaver) de una de las principales agencias literarias de Nueva York.

Ahí una de sus principales tareas será responder las numerosas cartas que envían los fans a uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”.

Apartándose del protocolo, “Joanna” decidirá contestar las cartas imprimiéndole un toque personal arriesgándose un poco, ya que ella no quiere ser una trabajadora ordinaria.

“El resultado es tanto cómico como conmovedor, ya que la protagonista, mientras usa la voz del famoso escritor, terminará por fin a descubrir su propia voz”, menciona la misiva.

Escrito en: trabajo, principales, historia, decidirá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas