Deportes

Lluvia impide a Algodoneros jugar en Aguascalientes

Este jueves se disputará un doble juego para completar la serie

Lluvia impide a Algodoneros jugar en Aguascalientes

Lluvia impide a Algodoneros jugar en Aguascalientes

AARON ARGUIJO

La fuerte lluvia que cae en la ciudad de Aguascalientes, obligó a que se pospusiera el segundo duelo de la serie entre los locales Rieleros y los Algodoneros del Unión Laguna, por lo que la tarde de este jueves se disputará un doble juego para completar la serie número 4 de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde el mediodía se dejó sentir la lluvia en la capital hidrocálida y su intensidad aumentó cuando se acercaba la hora de inicio del juego, pactado para las 19:00 horas, por lo que el personal del estadio Alberto Romo Chávez procedió a colocar la lona de protección para el infield. A pesar de que el personal se apresuró a realizar las maniobras correspondientes, la lona resultó insuficiente y dejó descubierto el carril del corredor de home hacia primera base, así como una parte de la caja de bateo, donde no tardaron en formarse charcos que evidenciaron la fuerza de la lluvia.

Ante tal panorama, los ampáyeres en conjunto con la directiva de los Rieleros, tomaron la determinación de que el juego quedara oficialmente pospuesto, para no poner en riesgo la integridad física de los peloteros, ya que también se formaron pequeñas lagunas en los bullpen y el jardín derecho, a pesar del buen drenaje con el que cuenta el estadio. Se determinó entonces, que este jueves se jugará una doble cartelera a partir de las 17:00 horas para llevar a buen término el compromiso, siempre y cuando lo permita la “madre naturaleza”.

Escrito en: algodoneros del union laguna lona, pesar, juego, doble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas