Justicia / Aleatoria.

Ubican a un hombre desaparecido en Pueblo Nuevo; fue atropellado

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:33 🕚
Ubican a un hombre desaparecido en Pueblo Nuevo; fue atropellado

La noche de este martes se reportó la localización de una persona que, a través de redes sociales, tenía reporte de extravío en El Salto, Pueblo Nuevo.

A la línea a de emergencia entró una llamada en la que se alertaba que en el kilómetro 86+150 de la Autopista que conduce de Durango a Mazatlán se encontraba una persona del sexo masculino en el suelo e inconsciente.

Al lugar llegó el cuerpo de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuyos elementes confirmaron el hecho y realizaron la evaluación primaria con respecto al procedimiento de atención prehospitalaria.

La víctima, un varón de 75 años identificado como Nicasio, presentó traumatismo craneoencefálico, razón por la cual fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Las autoridades se enfocan en la investigación para encontrar tanto el vehículo como el conductor que le causó las lesiones tras atropellarlo en la rúa antes mencionada, ya que el responsable tomó la decisión de abandonar la escena.

Horas más tarde, se confirmó el lesionado padece Alzheimer y que desde el 31 de mayo, sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Ubican a un hombre desaparecido en Pueblo Nuevo; fue atropellado
Hallazgo. Un hombre reportado como desaparecido, en redes sociales, fue localizado tras ser atropellado en la Supercarretera.

Justicia, ATROPELLADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia