Justicia

Ubican a un hombre desaparecido en Pueblo Nuevo; fue atropellado

Ubican a un hombre desaparecido en Pueblo Nuevo; fue atropellado

Ubican a un hombre desaparecido en Pueblo Nuevo; fue atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes se reportó la localización de una persona que, a través de redes sociales, tenía reporte de extravío en El Salto, Pueblo Nuevo.

A la línea a de emergencia entró una llamada en la que se alertaba que en el kilómetro 86+150 de la Autopista que conduce de Durango a Mazatlán se encontraba una persona del sexo masculino en el suelo e inconsciente.

Al lugar llegó el cuerpo de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuyos elementes confirmaron el hecho y realizaron la evaluación primaria con respecto al procedimiento de atención prehospitalaria.

La víctima, un varón de 75 años identificado como Nicasio, presentó traumatismo craneoencefálico, razón por la cual fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Las autoridades se enfocan en la investigación para encontrar tanto el vehículo como el conductor que le causó las lesiones tras atropellarlo en la rúa antes mencionada, ya que el responsable tomó la decisión de abandonar la escena.

Horas más tarde, se confirmó el lesionado padece Alzheimer y que desde el 31 de mayo, sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Escrito en: ATROPELLADOS atención, Pueblo, persona, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas