Justicia / Aleatoria.

Esperan sentencia por doble homicidio en fraccionamiento Barcelona

JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:35 🕚
Esperan sentencia por doble homicidio en fraccionamiento Barcelona

Después de que se conociera la condena de más de 120 años para el feminicida y doble homicida del caso del fraccionamiento Guadalupe, la fiscal del Estado de Durango declaró a los medios de comunicación los avances en la investigación del caso del fraccionamiento Barcelona.

"Nuestro presunto responsable ya lo tenía planeado. Nos preguntamos qué fue lo que detonó que fuera a agredir a esa casa, donde resulta lesionada una jovencita de 16 años (pero) no detonó nada, él ya lo tenía planeado, tan es así que llevaba una cartulina con un mensaje para confundir (sobre) los hechos, atribuyendo a un cartel (la agresión)", comentó Ruth Medina Alemán.

Después de que fue asegurado el presunto responsable, comenzaron los trámites legales en su contra.

"Está vinculado a proceso, estamos en el cierre de la investigación. No sabemos cuánto tiempo será su condena, pero estamos pidiendo lo máximo. (por actuar) de manera artera y dolosa", expresó la Fiscal del Estado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves 27 de mayo, cuando Jesús, de 36 años, allanó la casa de su expareja y asesinó a una jovencita de 16 años, identificada como Fernanda, y a Luis Valdéz, de 34 años.

En ese mismo hecho, otra mujer, identificada como María sufrió lesiones por arma blanca.

Esa misma madrugada el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Esperan sentencia por doble homicidio en fraccionamiento Barcelona
Proceso. El cierre de la investigación en contra de quien presuntamente asesinó a una jovencita de 16 años y a un varón de 34 está por terminar, esperan que se aplique la pena máxima en caso de encontrarlo culpable.

Justicia, Homicidios, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia