Nosotros

PLANTAS

Las plantas más fáciles de cuidar

Las plantas más fáciles de cuidar

Las plantas más fáciles de cuidar

AGENCIAS

Si eres de esos que, antes de que se termine el 2021, quieren llenar su hogar de vida verde y que se están iniciando en el bonito y gratificante arte de cuidar plantas, esta es la guía que estabas necesitando. Hemos seleccionado para ti las mejores plantas de interior que aguantan bien la vida en casa y que no necesian apenas cuidados. Si siempre has pensado eso de "yo me cargo hasta los cactus", bienvenido a un nuevo camino que solo te traerá éxitos. Elige una de estas y toma buena nota de los cuidados (todos básicos y sencillos) que tendrás que aportarles. Y el año que viene: más.

POTO

Epipremnum aureum también conocido como potes, pothos o, simplemente, un poto. Habrás oído hablar de él y es que es el idóneo incluso para los más descuidados con las plantas. Soporta bien la escasez de luz y tan solo es necesario regarlo cuando se seca la tierra de la maceta. Suelen, por este motivo, verse en los baños de las casas, pero su sitio ideal es en lo alto de muebles altos y estantes ya que sus ramas se transforman en colgantes al crecer.

CINTAS

Una variedad muy vistosa de las emblemáticas cintas. Se trata de una Cordyline Australis (también conocida como 'planta repollo') que ofrece lo mejor: es súper decorativa y, a la vez, necesita mínima atención. Soporta temperaturas altas y no necesita demasiada luz -mejor que sea indirecta para que no pierda su color rosado-. Así que es ideal para recibidores o pasillos y tan solo tendrás que regarla una o dos veces por semana cuando la tierra esté seca.

 LIRIO DE LA PAZ

Spathiphyllum, Espatifilo o, más fácil: Lirio de la Paz. Se trata de una planta que purifica de forma natural y que desprende elegancia. Una de las pocas que, estando en interior, son capaces de florecer durante todo el año. Se adapta a diferentes temperaturas y a distintos niveles de luz y humedad, basta con regarlo una vez a la semana.

Escrito en: plantas solo, ideal, vida, trata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas