Deportes

BREVES DEPORTES

El mundo

Breves

EL MUNDO

La Argentina de Messi recibe a una Chile que estará sin Vidal

Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentarán este jueves en el retorno de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 tras 198 días en un duelo que no solo enfrenta a dos candidatos para clasificarse sino a los equipos que dirimieron dos de las tres últimas Copas Américas.

El seleccionado chileno ganó la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 al superar por penaltis a los argentinos.

Pero en las eliminatorias para la pasada Copa del Mundo, Argentina se clasificó tercera, le ganó dos veces (1-2 y 1-0) y Chile quedó sexta y fuera del Mundial de Rusia 2018.

 El Atlético instalará sistemas de pago sin efectivo en su estadio

El Atlético de Madrid trabaja en la implantación de sistemas de pago sin efectivo ('cashless') en su estadio, el Wanda Metropolitano, para la próxima temporada, según dijo este miércoles su consejero delegado y máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín.

Gil Marín señaló esta novedad como parte de la apuesta tecnológica del club rojiblanco en su estadio, del que recordó los mil 500 puntos de señal wifi que permiten asegurar la conectividad de los aficionados, la oferta de servicios digitales a sus seguidores o la lectura de carnés de abonado a distancia, entre otras innovaciones que explicó durante su intervención en el foro 'Pro', organizado por el diario As y '2Playbook'.

 Las condiciones para que Messi renueve con Barcelona

Lionel Messi firmaría un contrato que lo ligaría con el Barcelona los próximos 10 años, de acuerdo a medios de comunicación de Argentina.

El objetivo sería que juegue dos años más con el cuadro blaugrana, dos más en la MLS con el Miami, y seis como socio estratégico del club.

Esto significaría que la Copa del Mundo de Qatar sería la última de Messi en su carrera profesional. Y colgaría los botines en cuatro años.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, comentó que las negociaciones para que el futbolista permanezca con el equipo "van por buen camino". "Queremos hacer un contrato nuevo con Leo, va bien", dijo.

 Roban las Botas de Oro del exfutbolista brasileño Jardel

El exfutbolista brasileño Mario Jardel, que llegó a ser dos temporadas el máximo goleador de Europa, denunció este miércoles el robo de los trofeos conquistados en su época como jugador del Porto y Sporting portugués y del Galatasaray turco.

El ídolo del Porto explicó que los ladrones entraron en su casa de Fortaleza, en el norte de Brasil, y robaron dos Botas de oro, una de plata y un trofeo de bronce, otorgado al mayor goleador de la liga europea.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Jardel, de 47 años, afirmó que el "valor sentimental" de los trofeos es mayor que el económico y pidió ayuda a sus seguidores para encontrar las Botas. Jardel fue cinco veces goleador de la Liga portuguesa.

Escrito en: BREVES DEPORTES Copa, Messi, Chile, goleador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas