Deportes / Aleatoria.

América se queda con Fidalgo

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:51 🕚
América se queda con Fidalgo

El aClub Améric confirmó que el español Álvaro Fidalgo se quedará en el Nido hasta el 2025.

Antes de que arranque la pretemporada del equipo, los azulcrema cerraron el fichaje del ibérico, quien llegó hace menos seis meses en calidad de préstamo, y ahora es completamente un jugador emplumado.

En su primer torneo de Liga MX, a sus 24 años de edad, Fidalgo capturó a la afición de las Águilas, a pesar de que llegó tarde para el Guardianes 2021. El europeo disputó 12 encuentros, 11 de ellos como titular. Aunque no marcó gol, asistió tres veces.

El entrenador Santiago Solari lo solicitó, al conocerlo de las inferiores del Real Madrid, y fue uno de los mejores elementos durante el último semestre.

Previo al Apertura 2020, el América cerró su fichaje y será clave para el segundo certamen del argentino en el banquillo emplumado.

Los jugadores de las Águilas se presentan el 21 de junio para comenzar con la pretemporada.

 PIDE A BOCA 5MDD POR 50% DE LA FICHA DE ROGER MARTÍNEZ

Roger Martínez se va a quedar con las ganas de irse del América otra vez. Es real que Boca Juniors quiere hacerse de sus servicios. Es real que el colombiano quiere irse. Pero también es real que América no va a dejar que deje el equipo sin sacarle jugo, dividendos. Y es real que Boca no tiene dinero.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de club de Buenos Aires, se comunicó con gente de la directiva de las Águilas para preguntar por Martínez y la respuesta fue que no sale por menos de 5 millones de dólares y eso solo cubre el 50 por ciento de su ficha... Así que los xeneizes han decidido dar un paso al costado, cerrar esa posibilidad.

"Nos hemos comunicado con gente del América y nos han dicho que por menos de 5 (mdd) por el 50 por ciento no lo dejan salir, y la verdad es que nosotros no estamos en condiciones de poder afrontar una situación de esas...", ha dicho el directivo en un audio en poder de El Universal.

Así que América deberá de aguantar las indisciplinas del delantero y mantenerlo un tiempo más, si es que no sale algún "millonario" que se arriesgue por él. Roger Martínez, de 26 años de edad, tiene contrato con las Águilas hasta junio del 2023, y aunque su valor en el sitio especializado Transfermarkt se ha devaluado a 3.6 millones de dólares, cuando costó más de 10, América no le quiere perder un solo peso.

Miguel Layún regresaría al América

Miguel Layún regresaría a las Águilas del América, equipo que lo catapultó al futbol europeo después de que ganó el título en el 2013.

La última vez que el futbolista vistió la camiseta del cuadro de Coapa fue en el Clausura de dicho año, cuando América ganó el título ante Cruz Azul.

Layún no habría renovado contrato con Monterrey para tener la opción de regresar al América ante el interés de Santiago Solari por sus servicios.

De hecho, trascendió que Layún ya se reportó en las instalaciones de Coapa para tomarse las fotos oficiales y ser anunciado en las próximas horas como refuerzo.

El futbolista tenía seis meses más de contrato con Rayados, pero se llegó a una cuerdo para rescindir el mismo.

América se queda con Fidalgo
Compra. El América se hizo de los derechos de Álvaro Fidalgo.

Deportes, Club America, Álvaro Fidalgo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes