Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Reportan la muerte del luchador Pasión Kristal

Después de que fue reportada la desaparición del luchador Pasión Kristal la madrugada del miércoles, tras ser arrastrado por una ola en el mar de Acapulco, Guerrero, horas más tarde, fue hallado su cuerpo y confirmada su muerte por personas cercanas al gladiador exótico.

El esteta se encontraba en Guerrero para hacer una serie de presentaciones luchísticas, y entre algunos de sus compañeros, fue el Fresero Jr., el primero en lamentar su deceso con un mensaje en sus redes sociales: "Te voy a extrañar chiquilla. Gracias por tantos duelos".

Originario de Villahermosa, Tabasco, el luchador sumaba más de veinte años en el profesionalismo. Debutó en 1994.

 No hay problema que COM no acepte propuesta de avión: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que "no hay problema" en que el Comité Olímpico Mexicano (COM) no acepte la propuesta del gobierno federal de que la delegación que viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 use el avión presidencial.

El titular del Ejecutivo federal aseguró que su administración apoyará en lo que sea necesario para que los deportistas lleguen a tiempo a la justa deportiva que se retrasó un año debido a la pandemia del Covid-19.

"De todas maneras nosotros vamos a apoyar para que lleguen los deportistas y nos representen", dijo.

 Pumas anuncia incorporaciones para el siguiente torneo

Los Pumas han anunciado cuatro incorporaciones de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo universitario dio a conocer que Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde formarán parte del plantel, una vez que hayan superado las pruebas físicas correspondientes.

"Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas", dice el comunicado de la entidad universitaria.

 Chivas regresa para comenzar con la pretemporada

La novedad en el Guadalajara en su regreso a los trabajos tras disfrutar su periodo vacacional, fue la presencia de Pavel Pérez, quien recientemente fue campeón con el Tepatitlán y estará inscrito con el Tapatío. Para esta etapa de pretemporada los rojiblancos se complementarán con jugadores de su filial debido a las siete ausencias que presentan.

Las bajas en pretemporada por convocatorias en la Selección Sub-23 de Chivas son: Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega, tampoco está Uriel Antuna, quien se encuentra concentrado con la selección mayor que dirige Gerardo Martino.

El equipo se dividió en dos grupos para trabajar.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, luchador, incorporaciones, deportistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas