Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes inicia pretemporada

24 futbolistas reportaron a los entrenamientos al Francisco Zarco.

Alacranes inicia pretemporada

Alacranes inicia pretemporada

FUTBOL

La escuadra venenosa tuvo 7 bajas y buscan refuerzos para suplirlas.

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango arrancó su preparación de cara al nuevo torneo de la Liga Premier, bajo el mando del estratega Jaír Real Cobián quien ha renovado por un año más con el conjunto arácnido.

Este miércoles por la mañana en la cancha del estadio Francisco Zarco reportaron 24 jugadores que iniciarán los trabajos de pretemporada en busca de un lugar dentro del conjunto venenoso. Se espera que en los próximos días queden firmados el 80% del plantel del torneo pasado.

 BAJAS

La escuadra albiverde al momento cuenta con siete bajas oficiales por distintos motivos, edad en la categoría, personales y algunos jugadores que respecto a su gran actuación serán llamados a equipos de Liga de Expansión. Los jugadores que no continúan más defendiendo la playera albiverde son Alan Islas, Daniel Elizondo, Alberto Martínez, Jonathan Osuna, Arturo Bello, Fernando Moreno y ayer se agregó Juan Esqueda.

 ALTAS

Sobre los nuevos refuerzos el estratega duranguense en conjunto con la directiva arácnida tienen ya definidos algunos jugadores que en los próximos días se anunciará su llegada al nido. Asimismo, tienen en puerta las visorías donde esperan encontrar jugadores con capacidades y talento que se puedan enfundar los colores duranguenses.

 PROGRAMA

Dentro de la pretemporada se contempla trabajo físico, de fuerza, táctico y futbol. El cuerpo técnico y la directiva ya se encuentran en pláticas con equipos del máximo circuito para buscar encuentros de preparación, los cuales se espera poder anunciar y confirmar la próxima semana.

 A PUERTA CERRADA

De momento los entrenamientos durante estos próximos 15 días serán a puerta cerrada, esto como parte de protocolo Covid-19 donde los jugadores se estarán realizando pruebas PCR y exámenes médicos para descartar cualquier enfermedad o lesión.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO jugadores, pretemporada, conjunto, próximos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas