Kiosko / Aleatoria.

Taylor Swift rompe récord en ventas de vinyl

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:33 🕚
Taylor Swift rompe récord en ventas de vinyl

Taylor Swift continúa rompiendo récords. La intérprete de "Champagne Problems" ha presentado el mayor número de ventas semanales de álbumes de vinyl en los Estados Unidos, gracias a su álbum "Evermore", lanzado en el mes de diciembre y cuya venta comenzó el 28 de mayo.

Billboard reporta que los siguientes tres días luego de dar comienzo a la venta del álbum Taylor Swift logró vender poco más de 40,000 copias, superando el anterior récord, a cargo de Jack White por su álbum "Lazaretto", sacado a la venta en el año 2014 y que logró vender esa misma cantidad en su primera semana.

En el informe se señala que el registro de ventas semanales termina hasta el día de hoy, 3 de junio, por lo que se espera que durante ese tiempo, Swift haya incrementado el número de ventas, estableciendo una cifra mayor para el fin de semana.

"Evermore" fue el segundo álbum sorpresa de Taylor Swift en el 2020 tras la llegada de "Folklore" en julio del mismo año. Desde su lanzamiento en plataformas digitales, el álbum también se facilitó en CD, cassette y vinyl, siendo este último formato el que más tardó en producirse y ser lanzado al público.

Taylor Swift rompe récord en ventas de vinyl
Récord. Taylor Swift continúa rompiendo récords, esta vez dentro de la venta de discos de vinyl.

Kiosko, Taylor Swift

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko