Kiosko

Alex Speitzer

Aseguran que a Alex Speitzer se le subió la fama

Aseguran que a Alex Speitzer se le subió la fama

Aseguran que a Alex Speitzer se le subió la fama

DANIELA ESCOBEDO DENA

El actor Alex Speitzer, reconocido por producciones como El Club recientemente y Rayito de luz en su infancia, ha conseguido mantener una sólida carrera interpretando a personajes con encanto que logran quedarse en la imaginación de sus seguidores.

Pese a ello, una reputación dudosa lo ha perseguido desde el 2020 cuando la revista TVNotas reveló que el actor no tenía "los pies en la tierra" tras su participación en la serie Oscuro deseo, pidiendo que su sueldo aumentara al doble para poder continuar la segunda temporada.

Ahora, fuentes allegadas a Speitzer, explican que el actor se volvió una persona "insoportable" y que ha "perdido el piso" debido al éxito que tuvo en la primera parte del proyecto, protagonizada junto a Maite Perroni.

Aseguran que al joven se le ha subido la fama y su comportamiento con los involucrados en la producción de la serie no es la mejor, dejando mucho que desear entre sus compañeros de reparto.

Y, aunque hasta el momento el actor no ha dado alguna declaración respecto a las especulaciones que se han levantado, sin embargo, publicó un mensaje a través de sus redes donde demuestra "sencillez".

"No dar por sentado, a veces nos olvidamos de agradecer lo que nos rodea. El tiempo sigue su paso y vamos por ahí creyendo que siempre habrá otra oportunidad para expresarse. Me encontré con estas fotos y mientras las veía pensaba en cómo se ha volcado este equipo conmigo, así, sin medida alguna, y en el agradecimiento y cariño que siento hacia cada uno de ellos. Qué bonito descubrir que expresarse también es un placer" escribió el también pareja de Ester Expósito.

Escrito en: Alex Speitzer actor, fama, serie, Alex

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas