Justicia

Delincuente se lleva caja fuerte con joyas en Gómez Palacio

Se calcula que los artículos robados tienen un valor de 300 mil pesos

Delincuente se lleva caja fuerte con joyas en Gómez Palacio

Delincuente se lleva caja fuerte con joyas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del martes se registró un robo a una vivienda de la ciudad de Gómez Palacio; los ladrones se llevaron un botín de 300 mil pesos en joyería.

El atraco ocurrió alrededor de las 11:00 horas del martes en una vivienda ubicada sobre la calle Sánchez Álvarez número 215, en la colonia Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con el informe policial, se detalló que el propietario de la vivienda salió de su casa a temprana hora y al regresar encontró abiertos el portón de la cochera abierto y la puerta principal.

Al ingresar a la casa observó que faltaban diversos artículos, por lo que de inmediato fue hasta su dormitorio y también encontró la chapa forzada, descubriendo que le habían robado una caja fuerte en la que guardaba diversas joyas con un valor aproximado de 300 mil pesos.

De manera inmediata, el afectado llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el delito, por lo que minutos después llegaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Los elementos de seguridad tomaron la declaración del hombre e inspeccionaron el domicilio; sin embargo, al no haber evidencia del probable responsable, aseguraron la casa en espera de la llegada del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

A la vivienda acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) del área de Robos y personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes inspeccionaron la escena del crimen y tomaron las evidencias necesarias para iniciar la carpeta de investigación.

Ya que el afectado sospecha de una persona en particular, quien trabajaba para él y anteriormente lo había robado, interpuso la denuncia correspondiente a fin de recuperar sus pertenecías.

Escrito en: vivienda, casa, Gómez, encontró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas