Sucesos / Aleatoria.

Adolescente le dispara a otro tras discutir por una partida de videojuego

Se inventó una coartada pero la policía descubrió que era falsa

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 09:35 🕚
Adolescente le dispara a otro tras discutir por una partida de videojuego

El domingo pasado en la ciudad estadounidense de Memphis, en Tennessee, un niño de 12 años disparó contra otro menor de edad, de 13, luego de enfadarse con él por una partida de videojuegos.

Según los medios locales, al llegar la policía, Keshun Tuggle, de 18 años, y el menor que disparó, dijeron a la policía que la víctima había sido alcanzada por una bala que salió de un auto en movimiento. Sin embargo, la evidencia recogida de la escena del crimen sugería algo diferente y los agentes que investigaron el caso se dieron cuenta que la historia de estos jóvenes no coincidía con las pruebas encontradas. Al interrogarlos de nuevo y confrontarlos, el más pequeño confesó haber inventado la historia y deshacerse del arma tras disparar. Admitió también que encontró el arma en una habitación y disparar tras haber discutido por un videojuego.

El niño herido debió ser trasladado en estado crítico a un hospital local. Tuggle por su parte enfrenta cargos por proporcionar un arma de fuego a un menor de edad, contribuir con la conducta delictiva de un menor, manipular y falsificar pruebas.

Adolescente le dispara a otro tras discutir por una partida de videojuego
El cómplice que ayudó a cubrir el delito, enfrenta varios cargos en su contra. (INTERNET)

Sucesos, Disparo, disputa, Videojuego, NIÑO, policía, arma

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos