Justicia / Aleatoria.

Queda libre tras chocar ebrio y matar a familia

Según los peritajes y un video del C4, la responsabilidad cayó en el motociclista

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 10:18 🕚
Queda libre tras chocar ebrio y matar a familia

Luego del hecho de tránsito que ocurrió el pasado 29 de mayo, donde una familia perdió la vida luego de que un joven ebrio impactara la motocicleta en la que viajaban y les arrebatara la vida, éste quedó libre.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro dos de la carretera Francisco Zarco, rumbo a Santiago Papasquiaro, Durango.

EL HECHO

Tres jóvenes vecinos del poblado El Cazadero, del municipio en mención, paseaban en un automóvil marca Toyota, Camry, color rojo, el que bajo los efectos de las bebidas embriagantes manejaba Félix "N", quien iba acompañado por Ángel Manuel y Javier, posteriormente en el kilómetro mencionado colisionaron con una motocicleta en la que se transportaban José Ángel Sevilla González, de 37 años de edad, así como su esposa Benita Ávila Cabrera, de 38, y su pequeño hijo Uriel, de 11 años.

La pareja perdió la vida en el lugar del accidente y el menor fue trasladado para recibir atención médica, donde pese a los esfuerzos también falleció momentos más tarde.

Luego de que el presunto responsable y sus acompañantes fueran puestos a disposición de las autoridades competentes y tras comparecer por el hecho, el representante social de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó la decisión de dejarlo en libertad porque de acuerdo con los peritajes levantados y a un video del C4, la responsabilidad del accidente recayó en el motociclista.

Según comentaron al propio representante social los familiares de los hoy occisos, el señor José Ángel acababa de comprar la moto y se estaba enseñando a conducir.

Queda libre tras chocar ebrio y matar a familia
Queda libre tras chocar ebrio y matar a familia

Justicia, Accidentes Viales, accidente vial

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia