Sucesos

Viajan de Hawái a Los Ángeles y de vuelta, por tomar la prueba COVID equivocada

Unas 40 horas de vuelo

Viajan de Hawái a Los Ángeles y de vuelta, por tomar la prueba COVID equivocada

Viajan de Hawái a Los Ángeles y de vuelta, por tomar la prueba COVID equivocada

DIANA ALCÁNTARA

Dos mujeres documentaron en video sus travesías de viaje, saliendo de Carolina del Norte hacia Hawái, y luego de vuelta a California y luego otra vez a la isla del pacífico, todo porque se hicieron una prueba de COVID que no era.

Las jóvenes salieron en su primer viaje desde Carolina del Norte hacia Georgia y de ahí a Honolulú, luego de 9 horas de vuelo. Entonces se dieron cuenta que Hawái sólo acepta pruebas negativas de COVID-19 de ciertas compañías. Ambas decidieron viajar de vuelta al continente, ahora a California, para hacerse la prueba correcta e inmediatamente regresar a Hawái.

Sus videos compartidos en TikTok pronto se hicieron virales. El viaje, cuentan, es para celebrar que se graduaron de la universidad y optaron por la opción dado que ambas ya están vacunadas contra el virus.

"Llegamos aquí. Estamos pasando 'Dios mío, estamos tan emocionadas. Es hermoso'. [Pero] nuestras pruebas COVID no son del lugar correcto. No aceptaron nuestras pruebas COVID", dice Sarah Blackwood en un clip. Su amiga, Abbey Campbell luego añade: "Básicamente, tienes que obtenerlo de ciertas empresas. No lo sabíamos".

"Cuando nos dijeron que teníamos que volver a Los Ángeles, miré a Sarah y le dije: 'Estás bromeando'. Dijeron que nuestra otra opción era ponernos en cuarentena", agrega Abbey. Pero ponerlas en cuarentena diez días movería todo su plan, incluidas las reservaciones en Airbnb que ya habían hecho, la renta de autos y demás. Pagaron 950 dólares, 19 mil pesos, por boletos de avión de último minuto hacia Los Ángeles, donde descubrieron que no eran las únicas en el mismo predicamento. "Creo que conocimos a un total de seis parejas que estaban allí por la misma razón", dijo Blackwood.

Pasaron unas seis horas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta conseguir los resultados de la prueba y tomar un vuelo de vuelta a Honolulú.

En su video de conclusión por fin se instalan en su Airbnb, luego de haber viajado unas 40 horas, con sólo 6 de sueño.

Escrito en: video TikTok viral viaje Vuelo prueba covid amigas vacaciones redes sociales aeropuerto luego, prueba, pruebas, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas