Deportes / Aleatoria.

Cruz Azul recibe mensaje de la FIFA tras el campeonato 

'No me queda duda que se logró gracias a mucho trabajo y pasión'

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:59 🕚
Cruz Azul recibe mensaje de la FIFA tras el campeonato 

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), envió una carta de felicitación para el Cruz Azul luego de coronarse el pasado fin de semana en el Estadio Azteca. 

En el texto, dirigido al presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y publicado a través de las redes sociales de La Máquina, se lee: 

“¡Permítame felicitar al Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título del torneo Guardianes 2021! No cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pueda hacerles llegar mi mensaje de felicitación. 

En nombre de la comunidad internacional de futbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles, a usted y a su Federación, su dedicación al desarrollo y la prosperidad del futbol en México, su región y en todo todo el mundo”. 

Cabe señalar que el equipo capitalino, luego de varios intentos, por fin logró ganar su noveno campeonato luego de 23 años de sequía, el cual sumó tras derrotar a Santos Laguna con un marcador global de 2-1. 

Cruz Azul recibe mensaje de la FIFA tras el campeonato 
Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), envió una carta de felicitación para el Cruz Azul luego de coronarse el pasado fin de semana en el Estadio Azteca.  (ARCHIVO)

Deportes, Cruz Azul, FIFA, Gianni Infantino

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes