Deportes / Aleatoria.

Cuerpo sin vida del luchador Pasión Kristal ya habría sido localizado 

El servicio forense estaría practicando la necropsia de ley 

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:48 🕚
Cuerpo sin vida del luchador Pasión Kristal ya habría sido localizado 

Luego de reportarse la muerte y desaparición del cuerpo del luchador Pasión Kristal tras ser arrastrado por una ola en el mar de Acapulco, su cuerpo sin vida ya habría sido localizado. 

Según lo publicado por Noticias Televisa Guerrero, el personal de la Marina Armada de México entregó el cuerpo al personal del Servicio Médico Forense, en el malecón del puerto para practicarse la necropsia de ley, 

Recordamos que, la noche del martes, acompañado por Diva Salvaje y Yessy Ventura, José Gabriel Zantella Damián, su nombre real, caminaba por Playa Condesa, zona de oleaje peligroso. 

“Salió sentado en la orilla del mar, una ola más grande se lo llevó a otra orilla. Yessi logró salir con dificultad y Diva no pudo sujetar a Pasión, hasta que una ola más fuerte aventó a Diva; Pasión ya no salió”, explicó el gerente de la empresa Liga Libre Acapulco, el Hijo de Black Silver.

Cuerpo sin vida del luchador Pasión Kristal ya habría sido localizado 
Luego de reportarse la muerte y desaparición del cuerpo del luchador Pasión Kristal tras ser arrastrado por una ola en el mar de Acapulco, su cuerpo sin vida ya habría sido localizado. (ESPECIAL)

Deportes, Pasión Kristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes