Kiosko

Kelly Osbourne revela que a sus 13 años se volvió adicta a las drogas

Admitió que recayó en el consumo de alcohol durante la pandemia

Kelly Osbourne revela que a sus 13 años se volvió adicta a las drogas

Kelly Osbourne revela que a sus 13 años se volvió adicta a las drogas

AP

Kelly Osbourne ha hablado abiertamente sobre sus batallas con la adicción a las drogas y el alcohol, y recientemente se sentó en el programa “Red Table Talk” para contar cómo se enganchó de adolescente y recayó después de la pandemia.  

La presentadora de televisión dijo que llevaba casi cuatro años sobria en abril de 2021 cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a menguar y ver a una pareja tomando champán provocó que volviera a beber alcohol.  

“Estaba sola, sentada junto a una piscina esperando que alguien viniera a reunirse conmigo, y vi a esta mujer y su esposo tomar una copa de champán. Se veía muy bien y pensé: ‘Yo también puedo hacer eso’”, dijo Osbourne en el programa de Facebook Watch. “Al día siguiente tomé dos copas. Y un día después fueron botellas”. 

Osbourne también habló con las conductoras del programa (Jada Pinkett Smith, su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield-Norris) sobre los orígenes de sus adicciones.   

Su primera adicción a los opiáceos fue con Vicodin, que le recetaron después de una operación para extirparle las amígdalas cuando tenía 13 años. Eso la envió a una batalla de por vida: “Fue todo lo que necesité”, dijo con tristeza.

Osbourne dijo que la droga acalló sus inseguridades. “Sentí como si la vida me diera un abrazo”. Pinkett Smith respondió con ironía: “Vicodin hará eso”. Osbourne agregó que la vicodina la llevó a abusar de Percocet para eventualmente recurrir a la heroína “porque era más barata”.

Osbourne ha hablado antes de sus batallas con las drogas y el alcohol en varias entrevistas, en su libro de memorias de 2017 y en podcasts como “Armchair Expert” de Dax Shepard.

Ha dicho que su consumo de drogas se intensificó durante la batalla contra el cáncer de su madre y luego que su padre, el cantante Ozzy Osbourne, casi muriera en un accidente de ATV en 2003.

“Red Table Talk” fue noticia recientemente con su entrevista a Olivia Jade Gianulli y cuando Pinkett Smith y su esposo, Will Smith, hablaron sobre su matrimonio.

Escrito en: Red table talk Kelly Osbourne drogas, Osbourne, programa, Pinkett

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas