Deportes / Aleatoria.

El novillero lagunero Arturo Gilio ya tienta en España

De inmediato tomó capote y muleta para continuar su preparación taurina

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:31 🕚
El novillero lagunero Arturo Gilio ya tienta en España

Luego de diez horas de un largo vuelo a España y dos horas de carretera para llegar a la finca “La Pajera” en Ciruelas, Guadalajara, España, el novillero lagunero Arturo Gilio no pierde el tiempo y de inmediato tomó capote y muleta para continuar su preparación taurina.

El joven espada torreonense, prácticamente se bajó del avión para trasladarse a la ganadería de Polo Sáiz, en donde ya lo esperaban para la tienta que le tenían preparada, previo a su compromiso del próximo domingo 20 de junio en Hita, provincia de Guadalajara, en donde estoqueará novillos de esa ganadería. Arturo Gilio no pierde el tiempo y comienza su andadura por España, sin aflojar el paso y aprovechando al máximo todas las oportunidades de ponerse delante de un animal bravo, regresando al Viejo Continente, luego de que el año pasado debió regresar a su tierra, obligado por la pandemia.

La novillada en la que participará el lagunero será dentro de los festejos del palenque de esa localidad ubicada en Castilla – La Mancha, cuya fiesta de toros es toda una tradición y en ese festejo se reactivará, por lo que se trata de un evento esperado con ansias por parte de los pobladores y aficionados de esa región. Durante ese festejo, Arturo compartirá cartel con Ignacio Olmos, oriundo de Mora, Toledo y con Víctor Hernández, alumno de la escuela taurina local, la de Guadalajara, España, por lo que tendrá el apoyo de la mayoría de la gente en los tendidos.

El novillero lagunero Arturo Gilio ya tienta en España
Luego de diez horas de un largo vuelo a España y dos horas de carretera para llegar a la finca “La Pajera” en Ciruelas, Guadalajara, España, el novillero lagunero Arturo Gilio no pierde el tiempo y de inmediato tomó capote y muleta para continuar su preparación taurina. (ARCHIVO)

Deportes, Arturo Gilio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes