Justicia / Aleatoria.

Vinculan a proceso a homicida de policía

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 15:11 🕚
Vinculan a proceso a homicida de policía

La Fiscalía General del Estado aportó los elementos suficientes para vincular a proceso a René, de 32 años de edad, acusado de asesinar a un policía municipal de Gómez Palacio, que pretendía evitar que perpetrara un asalto.

El expediente refiere que el hecho ocurrió el 29 de octubre de 2016, cuando José Guillermo Sáenz Ibarra, de 33 años, se desempeñaba como policía y se encontraba franco, por lo que acudió a una tienda de la colonia Los Álamos y ser percató de que se cometía un robo.

Al intentar evitarlo, fue agredido por René con un arma de fuego, tipo revólver, dejándolo sin vida en el lugar. Las investigaciones llevaron a los agentes de la Fiscalía a ubicar al responsable en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde fue aprehendido.

En las horas siguientes a su detención, el imputado fue trasladado hacia la ciudad de Durango, donde lo internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 1, y puesto a disposición del Juez que lo requiere.

Finalmente, en la audiencia correspondiente la autoridad judicial valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público, quien formuló imputación y vinculó a proceso a René. El Juez estableció como medida cautelar la prisión preventiva.

Vinculan a proceso a homicida de policía
Vinculan a proceso a homicida de policía

Justicia, Homicidios, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia