Kiosko / Aleatoria.

Alessandra y Eugenio Derbez no van a durar, ya no se soportan: Martha Figueroa

Revela tras conflictos en la nueva temporada de 'De viaje con los Derbez'

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:09 🕚
Alessandra y Eugenio Derbez no van a durar, ya no se soportan: Martha Figueroa

Hace unas semanas se estrenó la nueva temporada de 'De viaje con los Derbez' en Amazon Prime y la familia ha generado algunas críticas entre seguidores y periodistas de espectáculos.

Una de ellas es Martha Figueroa, quien fue de las primeras que aseguró que Aslin Derbez y Mauricio Ockman se divorciarían tras la primera temporada, y ahora, asegura que Alessandra Rosaldo y Eugenio no durarían más. 

"Hoy se los digo, se van a divorciar, No sé si hoy, en un año, en seis meses o en dos años; Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan, perdón que se los diga... Me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya", dijo a Pepillo Origel en su programa Con Permiso de Unicable.  

La conductora juzgó la manera en la que Alessandra se refiere a Eugenio, asegurando que es mal padre, mal esposo y un 'inútil'. 

"Se la pasa todo el día como desacreditándolo... Como haciéndolo menos... ¿Cómo vas a ningunear a Eugenio Derbez? Él es el que ha hecho el emporio Derbez porque ella no se apellida Derbez y todos comen de Eugenio Derbez", declaró.  

 

"Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, delcaró Alessandra durante entrevista con De Primera Mano. 

Alessandra y Eugenio Derbez no van a durar, ya no se soportan: Martha Figueroa
Hace unas semanas se estrenó la nueva temporada de 'De viaje con los Derbez' en Amazon Prime y la familia ha generado algunas críticas entre seguidores y periodistas de espectáculos. (Especial)

Kiosko, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Martha Figueroa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko