Deportes / Aleatoria.

Queda cancelado doble juego del Unión Laguna en Aguascalientes

Estaba pactada entre Algodoneros y Rieleros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:09 🕚
Queda cancelado doble juego del Unión Laguna en Aguascalientes

El clima lluvioso que prevaleció hoy en la ciudad de Aguascalientes, obligó a que se cancelara la doble cartelera que estaba pactada entre los Algodoneros del Unión Laguna y los locales Rieleros, en el estadio Alberto Romo Chávez.

Luego de que ayer se dejó sentir una fuerte lluvia en la capital hidrocálida y se obligó a suspender el segundo juego de la serie para pactar una doble cartelera a celebrarse hoy, la precipitación pluvial no se detuvo durante toda la noche y parte de la mañana, por lo que el campo de juego quedó en condiciones deplorables, siendo imposible el jugar beisbol en esa superficie.

Sumando el hecho de que el pronóstico del tiempo indicaba altas probabilidades de lluvia durante la tarde, las directivas de ambos equipos, en comunión con la Liga Mexicana de Beisbol, determinaron la cancelación de los juegos, que ya no se podrán recuperar más adelante, pues estos equipos no volverán a chocar en Aguascalientes, aunque sí jugarán una serie en Torreón, del 2 al 4 de julio.

Queda cancelado doble juego del Unión Laguna en Aguascalientes
El clima lluvioso que prevaleció hoy en la ciudad de Aguascalientes, obligó a que se cancelara la doble cartelera que estaba pactada entre los Algodoneros del Unión Laguna y los locales Rieleros, en el estadio Alberto Romo Chávez. (CORTESÍA)

Deportes, algodoneros del union laguna, Liga Mexicana de Beisbol

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes