Kiosko

Recuerda Latin Lover a Pablo Montero error al cantar Himno nacional

El tema provocó críticas y burlas en redes sociales

Recuerda Latin Lover a Pablo Montero error al cantar Himno nacional

Recuerda Latin Lover a Pablo Montero error al cantar Himno nacional

EL UNIVERSAL

Pablo Montero podrá haberse disculpado por cantar mal el Himno nacional la semana pasada, pero el público no olvida, ni siquiera sus compañeros del medio.

El cantante fue el encargado de abrir el partido de ida de la Final del Torneo Guardianes 2021, el pasado 27 de mayo, entre Santos y Cruz Azul, sin embargo el cantante de regional mexicano al momento de entonar Himno cambió la letra.

Montero cantó "Que en el dedo tu eterno destino", en lugar de "Que en el cielo tu eterno destino" y añadió "Al sonoro rugir y el cañón", en lugar de "Al sonoro rugir del cañón". Además cambió "Por el dedo de Dios se escribió" por "Nos convoca a lidiar con valor".

El tema provocó críticas y burlas en redes sociales y para Pablo significó publicar una disculpa por la misma vía. Sin embargo, la Secretaría de Gobernación ya se encuentra analizando si al intérprete de regional mexicano se la va a multar.

Sin embargo, una semana después, este jueves dentro del segmento "Las estrellas bailan en Hoy" su compañero y juez Latin Lover no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia al hecho mientras evaluaba su participación junto a Andy Escalona.

"Creo, Pablito, que estabas un poquito atrás, pero se agradece el esfuerzo, que se estén arriesgando y Pablito no quites el dedo del renglón. Perdón hay que suavizar las cosas", bromeó.

La que no entendió la referencia fue Lolita Cortés pues se quedó mirando sin saber de qué hablaban y les dijo que luego le contaran.

Pero además del momento incómodo no fue un buen día para la pareja de baile porque la respuesta de los jurados no fue la mejor.

"Chicos, en ciertos momentos estuvieron desfasados de la música, ciertos momentos incluso estuvieron descuadrado, recuerdo la primera vez que puse la calificación y estaban muy contentos les comenté 'cómo hoy están aquí, van a tener momentos de caída'", explicó Lolita.

"No estuvo preciso y exacto y ustedes saben hacer las cosas bien. Pablo, miras mucho al piso, demasiado, dejaste de sonreír otra vez".

Escrito en: Pablo Montero Latin Lover Pablo, momentos, Himno, dedo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas