Nacional / Aleatoria.

Balean oficinas de Movimiento Ciudadano en municipio de Edomex

Candidato a alcalde ratificó su denuncia ante autoridades

EL UNIVERSAL, , actualizada 22:26 🕚
Balean oficinas de Movimiento Ciudadano en municipio de Edomex

Las oficinas de Movimiento Ciudadano fueron baleadas la noche de este jueves, según denunció José Reséndiz Dávila, candidato de este partido a la presidencia municipal, quien también ratificó su denuncia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El ataque se registró la noche del 2 de junio, cuando desconocidos balearon la puerta del partido naranja en Melchor Ocampo, en el momento en que "había mucha gente y niños y les valió madre lo que hicieron, no se vale", señaló José Reséndiz.

"La inseguridad nos está rebasando", afirmó quien también fue ex presidente municipal de Melchor Ocampo, quien pidió a la policía y a la Fiscalía, que atiendan su denuncia y reporten el calibre, "porque es un calibre alto".

"La justicia y la democracia no se hacen con balas, se gana con votos", apuntó Reséndiz Dávila quien culpó a sus adversarios políticos de dicho ataque.

"Si nos pasa algo a mi familia a mi esposa, a mis hijas”, los hago responsables “porque saben que le estoy pisando los callos".

Balean oficinas de Movimiento Ciudadano en municipio de Edomex
Las oficinas de Movimiento Ciudadano fueron baleadas la noche de este jueves, según denunció José Reséndiz Dávila, candidato de este partido a la presidencia municipal, quien también ratificó su denuncia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. (ARCHIVO)

Nacional, Elecciones 2021, elecciones edomex, inseguridad edomex, violencia edomex

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional