Justicia / Aleatoria.

Cae estatua de 'La Virgen del Desierto' en Gómez Palacio

Al lugar acudieron elementos de rescate

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 23:37 🕚
Cae estatua de 'La Virgen del Desierto' en Gómez Palacio

Debido a los fuertes vientos que se registraron durante la noche del jueves se reportó la caía de La Virgen del Desierto, imagen de casi 30 metros de altura ubicada en el cerro de Dolores en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo a Protección Civil del Municipio, el reporte se registró a las 21:57 horas. Al lugar acudieron elementos de rescate.

No se reportaron lesionados.

Lugareños de la zona, subieron a los alto del cerro para tomar fotografías que compartieron de la imagen destrozada.

La monumental obra era considerada la Virgen María mas grande del mundo y con una explanada de mil metros cuadrados. Al lugar se acude a realizar deportes al aire libre como senderismo y ciclismo de montaña, además de apreciar del paisaje.

Para llegar es necesario tomar el bulevar Sánchez Madariaga hasta la Torreña en el  km 5 y disponerse de recorrer una larga escalinata con 350 escalones.

Información en proceso.

Cae estatua de 'La Virgen del Desierto' en Gómez Palacio
Debido  a los fuertes vientos que se registraron durante la noche de este jueves se reportó la caída de La Virgen del Desierto, ubicada en el cerro de Dolores en la ciudad de Gómez Palacio. (ESPECIAL)

Justicia, VIENTOS, LA VIRGEN DEL DESIERTO, Virgen del Desierto, VIENTOS, LA VIRGEN DEL DESIERTO, LA VIRGEN DEL DESIERTO, VIENTOS, Virgen del Desierto

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia