Justicia

ATROPELLADOS

Muere atropellado empleado de establo en Gómez Palacio

Muere atropellado empleado de establo en Gómez Palacio

Muere atropellado empleado de establo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un empleado de un establo de Gómez Palacio perdió la vida tras sufrir un accidente; fue aplastado por un carro mezclador.

El fallecido respondía al nombre de Román Amador Puentes, de 50 años de edad, con domicilio en el ejido Eureka, de Gómez Palacio.

El accidente que llevó a la muerte a Román sucedió aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles, cuando el trabajador se encontraba laborando al interior del establo denominado Desarrollo Lácteo SPR DE RL, conduciendo un tractor agrícola de la marca John Deere, modelo 6140, con el que arrastraba un carro mezclador.

Fue en determinado momento que Román perdió el conocimiento y cayó del tractor al piso, pasándole el carro mezclador por encima; sus compañeros reportaron el hecho al 911.

Agentes de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio y Francisco I. Madero arribaron al lugar pero ocnfirmaron que Román ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó al gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la necropsia.

Escrito en: ATROPELLADOS Gómez, Román, carro, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas