Durango

VEHÍCULOS OFICIALES

Inicia resguardo de las unidades oficiales

Inicia resguardo de las unidades oficiales

Inicia resguardo de las unidades oficiales

EL SIGLO DE DURANGO

A través de un comunicado, la Secretaría de Finanzas infomó que todos los vehículos oficiales de la Administración pública en el estado de Durango, serán resguardados este viernes 4 de Junio de 2021, en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de la FENADU.

Lo anterior, en el marco del desarrollo de la Jornada Electoral, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio y con fundamento en los artículos 134, 15, 28, 30, 7 y 9 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Será la Secretaría de Contraloría la encargada de recibir las unidades al titular del órgano interno de control en conjunto con la Subsecretaria de la Administración.

Se detalló que los vehículos adscritos de la región Laguna serán resguardados en el Instituto Tecnológico de Lerdo.

Todo servidor público deberá abstenerse de utilizar los vehículos oficiales durante toda la Jornada Electoral y hasta su conclusión y las unidades que requieran circular deberán portar el oficio de comisión, signado por el titular de la dependencia, a excepción de unidades destinadas a la seguridad pública y de emergencia.

Además, las unidades que se hayan ingresado en algún taller por motivo de servicio de mantenimiento, deberán presentar evidencia fotográfica y documental.

Lo anterior, con el fin de evitar que pudiera ser sujeto a sanción, según lo dispuesto por la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Ley General del Instituciones y Procedimientos Electorales y la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Escrito en: VEHÍCULOS OFICIALES veda electoral unidades, General, vehículos, oficiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas