Justicia

Evacúan estancia infantil por fuga de gas

Evacúan estancia infantil por fuga de gas

Evacúan estancia infantil por fuga de gas

EL SIGLO DE DURANGO

Cuerpos de emergencia se trasladaron la mañana de este viernes a una estancia infantil ubicada en la Zona Centro de la capital, luego de que se activaron las alarmas por una posible fuga de gas.

Unos 105 niños y 72 adultos fueron movilizados para desalojar dichas instalaciones, como medida preventiva ante cualquier incidente mayor. Cabe señalar que se trata de una institución que periódicamente realiza simulacros y está sometida a constantes protocolos para actuar ante este tipo de situaciones.

Por su parte, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil revisaron las instalaciones del área para detectar y controlar un mayor riesgo, así como la magnitud de la situación.

Fue así como se detectó que la fuga estaba en la válvula de la línea de llenado del tanque estacionario de 480 litros. Los responsables de la estancia infantil detallaron que el pasado miércoles la empresa gasera había hecho una recarga a un 90 por ciento de la capacidad del tanque.

Como procedimiento protocolario, Protección Civil aplicó la inhabilitación temporal del tanque hasta que se le diera el mantenimiento necesario a las válvulas y quedara solucionado el problema del personal de la compañía gasera.

Escrito en: fuga de gas estancia, fuga, infantil, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas