Deportes

Generales evita la barrida en León

Generales evita la barrida en León

Generales evita la barrida en León

EL SIGLO DE DURANGO

Extraordinaria salida al centro del diamante del inicialista Rogelio Bernal y un cuadrangular de Aneury Tavárez encaminaron al triunfo a los Generales de Durango al triunfo sobre los Bravos de León con pizarra de 6-4, al concluir la serie en el parque de pelota "Domingo Santana" .

Rogelio Bernal se mantuvo hermético en la loma de pitcheo, sin aceptar carrera durante 6 entradas y ponchando además a 6 rivales. En total realizó 89 lanzamientos, 55 de ellos en zona de strike.

No solo el trabajo de Bernal destacó anoche para "La Tropa"; Aneury Tavárez descargó su cuarto vuelacerca de la temporada. Además, Daniel Mayora, Carlos Paulino, Tomás Romero y Michael Robles tuvieron jornada de par de hits en el encuentro; Paulino, por cierto, tuvo, además de triple, una carrera impulsada y una carrera producida.

Tras la destacada salida de Bernal, preservaron el triunfo en labor de relevo Ozzie Méndez, Isaac Jiménez y Wendolyn Bautista.

Por Bravos, el inicialista Jonathan Vargas lanzó por espacio de 4 entradas y un tercio, aceptó 8 hits, 4 carreras (3 limpias), un cuadrangular y ponchó a un rival. Relevaron Alex Reyes, Marco Ramírez, Leonel Zazueta y Augie Gallardo.

Escrito en: Generales de Durango Bernal, carrera, triunfo, entradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas