Deportes

EL MUNDO

AGENCIAS

Ronald Koeman seguirá como entrenador del Barcelona

La junta directiva de Joan Laporta anunció, tras la reunión ordinaria celebrada esta jueves en las instalaciones del Camp Nou, que Ronald Koeman seguirá como entrenador del Barcelona.

De esta manera, cumplirá el año de contrato que le queda tras la rumorología de que podía ser cesado para fichar a otro técnico. El mismo presidente dio por cerrado "el periodo de reflexión sobre la continuidad" del entrenador en la rueda de prensa posterior a la reunión.

"Se ha reflexionado y se ha decidido dar continuidad a Koeman porque estamos satisfechos de cómo ha ido este periodo de reflexión. Nos hemos conocido", sentenció Laporta.

 Turquía cierra preparación con una cómoda victoria de 2-0

La selección de Turquía cerró este jueves la fase de preparación para la Eurocopa, en la que se medirá en la primera fase con Italia, Suiza y Gales, con un triunfo por 2-0 ante Moldavia en la ciudad alemana de Paderborn.

A diferencia de lo ocurrido en los dos encuentros disputados la pasada semana ante Azerbaiyán (2-1) y Guinea (0-0), en esta ocasión el seleccionador turco, Senol Gunes, alineó a su once de gala.

No faltaron a la cita ni el central del Juventus Merih Demirel ni el centrocampista del Milan Hakan Calhanoglu o el atacante del Lille Yufuf Yazici

Ni, por supuesto, el veterano delantero Burak Yilmaz.

 Bélgica sufre ante Grecia sin Hazard ni De Bruyne

Sin Eden Hazard ni Kevin de Bruyne, entre paños calientes para intentar recuperarse de sus lesiones para la Eurocopa, Bélgica sufrió contra Grecia en partido amistoso en Bruselas en el que un gol de Thorgen Hazard adelantó a los locales y otro de Georgios Tzavellas igualó para los helenos (1-1).

Los "Diablos rojos" no brillaron en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, sin público por la pandemia, en una noche en la que Roberto Martínez prescindió de muchos de sus habituales y en la que quería buscar "nuevas relaciones" frente a una Grecia que no irá la Eurocopa.

En un partido más horizontal que vertical se vieron algunos detalles positivos en los "Diablos rojos".

 Con doblete de Martins Moreno, Bolivia supera a Venezuela

Con dos goles de Marcelo Martins Moreno y Diego Bejarano, Bolivia se impuso por 3-1 a Venezuela en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la séptima jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Martins Moreno, el goleador de la Verde y delantero del Cruzeiro, abrió el camino del triunfo a los 5 minutos con un disparo raso preciso por la esquina inferior izquierda.

Pero el defensa del Brescia italiano Jhon Chancellor igualó para la Vinotinto al aprovechar un rebote en el área en el minuto 26 y puso el 1-1 en el arco defendido por Carlos Lampe. Bolivia nsistió y mostró más dominio que su rival y se fue arriba con el tanto de Bejarano a los 60. La puntilla la dio Martins Moreno a los 83.

Escrito en: BREVES DEPORTES Hazard, Grecia, entrenador, Bolivia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas