Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Confirman muerte de Pasión Kristal, tras cruce de versiones

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa Lucha Libre Acapulco, confirmó que fue hallado el cuerpo del luchador Pasión Kristal en la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, Guerrero, luego de que la noche del martes fuera arrastrado por una ola.

La promotora informó el miércoles por la noche, que Juan Gabriel Zentella Damián, quien tenía 45 años al momento de su deceso, estaba reportado como desaparecido, pues no se había encontrado aún su cuerpo.

La postura que compartió Diva Salvaje este miércoles fue: "Mientras no haya cuerpo, no podemos especular, hasta que lo tengamos con nosotros se hará saber. Pedimos respeto porque es algo muy delicado y en su momento se les hará saber, hasta que las autoridades nos informen oficialmente".

 Sheinbaum recibe al campeón Cruz Azul

Un puñado de jugadores del Cruz Azul y el entrenador Juan Reynoso visitaron este jueves a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Los campeones de la Liga MX se presentaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para recibir un reconocimiento por parte de Sheinbaum.

Julio César Domínguez, José Joaquín Martínez y Elías Hernández fueron los que acompañaron al profe Reynoso al Zócalo para este evento, mientras que varios de los elementos de La Máquina salieron de vacaciones, otros partieron rumbo a las Selecciones Mexicanas (Mayor y Sub-23) y algunos rumbo a Sudamérica para las Eliminatorias de la Conmebol. Por parte de la directiva, estuvieron presentes Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del club; Jaime Ordiales, director deportivo, y Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo.

 América oficializa la llegada de Miguel Layún

América hizo oficial su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2021. Se trata de Miguel Layún, quien regresa a Coapa seis años después.

El defensor mexicano vuelve al Nido, tras un paso por varios equipos en Europa y los Rayados de Monterrey, escuadra con la que obtuvo un título en el Apertura 2019, precisamente ante los azulcrema.

Layún regresa al América, luego de rescindir su contrato de seis meses que le quedaba con Monterrey. El lateral realizó los exámenes médicos sin problema alguno. La llegada de Miguel se da a petición de Santiago Baños, quien pretende aumentar la competencia interna en el seno americanista.

Con los capitalinos, Miguel Layún obtuvo dos campeonatos de liga: en el Clausura 2013 ante Cruz Azul y frente a los Tigres en el Apertura 2019.

 "Chicharito" Hernández, jugador del Mes en la MLS

El estelar delantero de LA Galaxy Javier "Chicharito" Hernández fue elegido como el Jugador del Mes de Major League Soccer por medios de comunicación correspondiente al mes de abril/mayo de la temporada 2021 de la MLS.

Hernández anotó siete tantos y sumó una asistencia en siete partidos, liderando la tabla de goleo de Major League Soccer en abril y mayo y llevando al Galaxy al tercer lugar de la Conferencia del Oeste con una marca de 5V-0E-2D. Hernández arrancó la temporada con dos goles contra Inter Miami CF en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida, lo que lo hizo merecedor del reconocimiento al Jugador de la Semana. Luego, el fin de semana siguiente, Hernández anotó un triplete para impulsar al Galaxy a una victoria por 3-2 contra New York Red Bulls.

Escrito en: BREVES DEPORTES Miguel, Hernández, Cruz, Apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas