Deportes

Futbol femenil se fogueará en Monterrey

Futbol femenil se fogueará en Monterrey

Futbol femenil se fogueará en Monterrey

EL SIGLO DE DURANGO

Rumbo a Monterrey, Nuevo León, salieron los equipos femeniles de futbol soccer categoría juvenil mayor 2005-2006 y juvenil menor 13-14 años, en donde disputarán encuentros de fogueo con miras a participar en los Nacionales Conade 2021.

Conviene resaltar que Durango es sede de esta disciplina deportiva de los Nacionales Conade 2001, los cuales se llevarán a cabo del 29 de junio al 4 de julio en nuestra ciudad capital.

Las dirigidas por Atssiel Estrada Becerra, auxiliado por Roberto Martínez Ortiz, disputarán este viernes y sábado partidos de fogueo en el estadio Nuevo León Unido, con equipos de la zona, que le serán de mucha utilidad tanto para jugadoras y cuerpo técnico, ya que podrán darse cuenta primeramente del nivel competitivo en que se encuentran; asimismo el aspecto físico y técnico-táctico de los conjuntos duranguenses, para llegar bien embalados a la etapa Nacional.

Es preciso destacar que Durango es potencia en futbol femenil y que en casa tendrá que demostrarlo, por eso la importancia del fogueo de estos equipos representativos del estado para la justa deportiva más importante a nivel amateur en México.

José Antonio Rodríguez / El Siglo de Durango

Escrito en: Juegos Nacionales Conade Durango, equipos, fogueo, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas